carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Comenzó a circular la línea de Colectivos

La Municipalidad de Chascomús, informa que desde las cinco de la mañana del último lunes comenzó a circular el servicio de transporte colectivo de pasajeros.

Durante esta primera jornada, el responsable de la empresa de esta nueva línea de transporte, José Sacco, manifestó que se desarrolló el recorrido con normalidad.

Cabe destacar que, la tarifa general es de ocho pesos y hay boletos especiales para jubilados estudiantes.

Es importante mencionar que, a medida que se vaya desarrollando el recorrido podrá sufrir alguna modificación con respecto al diseño original, teniendo en cuenta aspectos del tránsito y para la mejor circulación de los colectivos.

La frecuencia de los mismos es de 20 a 25 minutos y son cuatro vehículos que se encuentran en funcionamiento.

Cabe destacar que comenzó a implementarse, como experiencia piloto, también un servicio diferencial que atraviesa de un extremo a otro de la ciudad con un recorrido más directo desde El barrio El Porteño al Parador Atalaya, que se encuentra en la Ruta Nº 2, ida y vuelta, con siete servicios cada dos horas.

(Boletín de prensa municipal del lunes 29 de junio 2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2