carosio
pub_tiempo_col2

Ignacio Gorriz: “Encabezo la única lista que acompaña a Scioli desde siempre. Las otras son una interna del randazismo”

El precandidato a intendente de Chascomús Ignacio Górriz, dialogó en TIEMPO de Radio, por Libres del Sur fm (90.1 Mhz) sobre la marcha de su campaña, donde se ubica en esta interna del justicialismo/ F. para la Victoria, que aspira para el Chascomús del futuro, sus posibilidades y sus rivales.- “El único objetivo que se pone uno cuando arma una lista es ganar. Pero ademas de eso estamos trabajando con un gran grupo con muchas ideas interesantes. Estamos sintiendo que hay en la ciudadanía mucha desconfianza en la cosa pública, como si se hubiera roto un puente, y la única forma de recuperarla es con propuestas que sean viables. Hoy estamos viendo según encuestas que tenemos que la mayor preocupación de la gente es la inseguridad, pero muy cerquita de eso está el tema de los servicios. Y cuando fallan los servicios es porque no existe trabajo, buena gestión y eso es lo que tenemos que recuperar. La confianza en las autoridades comienza a recuperarse a partir de brindar bien los servicios que el municipio tiene a su cargo” dijo.
Consultado sobre sus experiencias anteriores en enfrentar al radicalismo y la actual situación, el candidato justicialista señaló: “La situación actual es diferente; fijate que hoy el oficialismo tiene que enfrentar dos listas en internas. Es muy fuerte la división que tienen y además, que creíbles pueden ser las dos listas opositoras si las encabezan concejales o dirigentes que hasta hace dos meses decían que en el gobierno estaba todo bien y ahora resulta que las cosas no están tan bien….”
Al serle señalado que también la interna es fuerte en su partido, abordó la cuestión.
“¿ Las cosas no están mejor en el justicialismo?” se preguntó y al serle señalado los cruces de dos candidatos como Macchi y Muscarello, reconoció: “ Es cierto que hay cosas que son casi personales entre ellos y hasta hace días yo pensaba que era una estrategia y que terminarían juntos. En el caso de Gabriel que se instaló y creció gracias a la mano que le dio Marcelo, pero no quiero meterme mas en eso. Tengo buena relación con los dos y me parece que finalmente entenderemos todos que la gente quiere vernos unidos para un futuro gobierno peronista. Por eso señalo que a nivel nacional el candidato mas coherente es Daniel Scioli que no discute con nadie, sigue adelante con su propuesta, estoy seguro que será el próximo presidente y seguro que acá estaremos muy cerca de ganar el municipio….”
Al preguntarle si ese acompañamiento a Scioli lo beneficia en Chascomús. “ Creo que eso nos está ayudando seguramente. En relación a Mariela Moscarello ( sobre la que se le preguntó por la postura de la concejal ) tengo gran estima por ella y no me quiero meter con sus decisiones”. “ Creo que haber estado desde el primer momento con Daniel me da un plus como el hecho de tener relación directa con el futuro presidente me da una ventaja….”
Tras repasar la lista que lo acompaña, en relación a las otras dos nóminas del justicialismo, dijo que “ ellos son una interna del randazismo. Creo que se comieron el amague de que la presidenta lo pondría como el único candidato a presidente y jugaron sus fichas a ganador. Yo jamás dudé que el candidato del gobierno y de todo el peronismo era Daniel Scioli….”
Aclaró algunas publicidades estáticas que lo mencionan junto a Scioli y Anibal Fernandez en la provincia. “Esa es una publicidad que me aportó UPCN en el momento en que lanzó Anibal con los gremios y todo el gabinete de Daniel Scioli. Ese gremio me seguirá acompañando y ahora viene mas publicidad y con Julian Domínguez también estamos charlando y lo que nos digan en gobernación es lo que haremos. La semana pasada hablé con Caló y la UOM acompaña a Julián. Todo cambia ……” agregó.
Finalmente consideró que son la mejor opción, “porque vamos a trabajar seriamente en materia de seguridad. Vamos a crear la secretaría de seguridad, vamos a trabajar con el foro, vamos a traer muchas cámaras y mas elementos. Pero también trabajaremos a futuro en este tema con las escuelitas, con fuentes de trabajo. En educación también trabajaremos. Lo que se ha hecho trataremos de mejorarlo y lo que no se ha hecho lo haremos….”

( escuchar entrevista completa con Ignacio Gorriz )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2