carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: SE COLOCO PUENTE EN ZONA RURAL

Dando respuesta a un largo reclamo que provenía de varias décadas atrás, el Gobierno Municipal procedió a colocar un puente en hormigón premoldeado de tres luces (pasadas de agua), con dimensiones de 1,80 de ancho por 1,50 de alto; en reemplazo de tubos de distintos diámetros que desde hace muchísimo tiempo se encontraban en el lugar.
La obra se realizó específicamente, en el sitio conocido como “puente Machado”, sobre el arroyo “El Taqueño” en las cercanía de la Escuela Nº 16.
Este tipo de estructura, es la primera en su clase, colocada en el Distrito de General Paz y las tareas fueron llevadas adelante por personal del corralón Municipal; financiada con fondos provenientes del Gobierno Nacional.
Este puente, permitirá un mejor escurrimiento de las aguas en el arroyo mencionado, solucionando un importante inconveniente que se producía en el lugar, durante los periodos de abundantes precipitaciones que anegaban los campos linderos con la consecuente pérdida que padecían los productores agropecuarios del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2