carosio
pub_tiempo_col2

J. C. Lamarque: “ Le pido a los jugadores que me compliquen la vida estando todos en condiciones de jugar

Juan Carlos Lamarque
El DT De Atlético Ranchos Juan C. Lamarque mantuvo un extenso diálogo en la mañana de hoy con los periodistas Rubén Martínez y Carlos Mellado en las radios de TIEMPO ( 90.1 y 90.7 ) donde se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo en el comienzo del torneo inicial de la Liga. “En el torneo pasado perdimos los dos primeros partidos del campeonato y el primero con goleada ante Deportivo. Así que este comienzo donde regalamos un tiempo ante la UVE, pero mostramos gran recuperación y al final pudimos haberlo ganado y el partido del domingo de local ante Pila me dejan muy conformes…”.
Lamarque habló de su plantel: “Es prioridad volver a armar una defensa sólida. El retorno de Santiago ( Paulisich) jugando en el que yo creo que es su puesto como líbero, me permite tener tres jóvenes ( con Lautaro García y Francisco Rastelli) mas la experiencia y la salida que nos da el zurdo Ortiz por el lateral izquierdo. En ocasiones, como en el segundo tiempo ante la UVE podemos pasar a línea de tres y subirlo a García de lateral para presionar mas arriba. Pero en general a mi me gusta jugar con cuatro….” dijo el entrenador mas ganador del fútbol ranchero.
También habló de los arqueros: “Estoy muy bien en ese puesto porque tengo cuatro arqueros que están muy bien. Ni hablar de Cristian Martínez que está en un gran momento, pero además Daniel Georgieff está entrenando a full y también Matías Martínez que puede jugar en cualquier partido. A ellos se suma el joven Novelino que tiene edad para cuarta, pero tiene unas condiciones bárbaras….”
Lamarque no obvió la importancia que tiene para este plantel el regreso de Mauricio Lamarque que cumplió las 15 fechas de suspensión: “ Cúneo o García pueden jugar de volantes, mas Nico Expósito, Matías Bassi, Speranza, el rayo Ávila también puede hacerlo al igual que Facundo Expósito que ya lo hizo en este torneo y Mauricio que está muy bien físicamente y con muchas ganas de jugar.” Y por último, también le sobran variantes en el ataque: “El viernes pasado se me lesionaron los dos delanteros que jugaban el domingo que son Alonso y Martín. Y pasó el “rayo” (Ávila) a la delantera con Gonzalo Guzmán (hizo un gol para el recuerdo) y anduvieron bárbaros e hicieron un gol cada uno. Allí están también Diego Tobio que volvió a jugar el domingo pasado y tengo un par de chicos que pueden entrar en cualquier momento……”
Al preguntársele si tener tantos jugadores, no le complica el vestuario por los que debe dejar afuera, Lamarque fue contundente: “Todo lo contrario. Yo les digo a los jugadores que me compliquen la vida, Que no me la hagan fácil. Quiero a todos con las mejores condiciones y que yo deba acertar al elegir a los que mejor están….”
“Además, prosiguió Lamarque, ya nos pasó en otros torneos que jugaban de titulares adelante Tobio y Alonso, por ejemplo, y entraban Ávila, Martín o Guzmán y hacían mas goles que los titulares.”
Finalmente dijo que “como siempre los candidatos me parece que somos mas o menos los mismos. Tal vez Progreso esté un punto mas arriba que el resto, pero con el torneo argentino se le complica al igual que a Atlético Chascomús mientras deban seguir en ese torneo. En el resto, mas allá de los pases de jugadores llegaremos a las últimas instancias mas o menos los mismos y nosotros esperamos estar en ellas…”

ENCUENTRO DE ABUELOS
En la misma nota, pero en condiciones de Subsecretario de Deportes Municipal, Lamarque anunció el Primer Encuentro de Abuelos de la región que tendrá lugar este sábado en el CEF ranchero con alrededor de 50 delegaciones y mas de 900 abuelos compitiendo y compartiendo durante todo el día. Los visitantes serán recibidos por el intendente municipal en el amplio gimnasio a las 09 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2