carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: G. López “Cada día Juan recibe mas apoyos para integrar la fórmula de la provincia con Vidal “


El Dr. Gustavo López mantuvo un extenso diálogo en la mañana de este miércoles en Libres del Sur fm (90.1 Mhz) en la que se refirió a la marcha de la campaña electoral que lo tiene como el precandidato “oficialista” del espacio aliado de la UCR/ PRO/ C. Cívica de Chascomús. “ En realidad la prioridad en la distribución de mi tiempo la tiene la gestión municipal. Los fines de semana y muchas noches de la semana aprovechamos para mantener reuniones con vecinos de diferentes barrios, lo que nos permite conocer y actualizar las problemáticas de cada zona de la ciudad…..”
Sin embargo consideró que la campaña electoral marcha bien y aceptó que “ seguramente nos ayudará contar en esta elección con una boleta que desde arriba, por lo que actualmente mide Macri nos ayudará en relación a lo que nos ha pasado localmente en las elecciones pasadas….” opinó.-
Fue sugestivo que al serle preguntado por el reciente lanzamiento de la precandidatura del candidato del espacio Morena, Jorge Brucetta, tras ser muy amistoso con el mismo al que llamó “ jorgito”, deslizara que seguramente iremos a las PASO “ las dos listas que se aprobarían para esa elección”.- De todos modos, cuando se le sugirió si podrían ser tres o mas las listas a competir en el mismo espacio, no lo descartó.
“Naturalmente que a veces los acuerdos de cúpulas se cierran y eso es posible – un supuesto acuerdo con Massa bajando a la gobernación bonaerense -, pero eso si que armaría un lío creo que imposible de arreglar en el nivel municipal” agregó.
Por último en lo que hace a candidaturas, afirmó que “ todos los días le llegan mas apoyos a Juan para que integre la fórmula de la gobernación con María Eugenia Vidal. Pero en cualquier caso, está seguro que Juan formará parte de la organización de la campaña y estará en la mesa chica de la campaña….”
Abordó temas de la gestión en la que dijo que se sigue gestionando ante la provincia “que tiene mucha o toda la responsabilidad en la rifa que fuera motivo del juicio que sufre el municipio, que fue el único de los afectados que apeló ante la Corte de la provincia y además seguimos reclamando ante la comisión bicameral deudas de coparticipación y tasas impagas por 35 millones de pesos por la división del distrito….”
Por último, López habló de cuestiones que han sido generadas por este gobierno municipal “y que tienen el sello de la gestión Gobbi como los que hacen a la niñez, a la tercera edad, cuestiones de salud y otros. Porque una cosa es hablar de cómo se corregirían algunos temas y otros es corregirlos….”
Volvió a hablar de la coalisión que actualmente gobierna en el municipio y el deseo de mantenerla, pero aceptó que el acuerdo nacional del PRO, la UCR y la C. Cívica dificulta algunos intentos.

(escuchar entrevista completa de G. López)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2