carosio
pub_tiempo_col2

BUEN INICIO DE TEMPORADA DEL EQUIPO DE JUANI TORRISSI EN CONCEPCION DEL URUGUAY

J.Torrisi en Concep. Uruguay

A bordo de su Maxi Rally Gold Tream, la dupla Juani Torrissi – Javier Gonzalez realizaron una muy buena perfomance en la primera competencia del año del Rally Federal que se corrió en territorio entrerriano junto con la categoría del Rally de esa provincia.
Por los duros caminos de Concepción, con mucha piedra Juani – Javier perdieron algo de terreno en los primeros parciales de la primera etapa corrida el sábado, ante el imparable uruguayo Rodrigo Zeballos que con su Mitsubishi se instaló en la punta de la carrera para no cederla mas. “ Aún me falta mucho para llevarlo bien al Maxi Rally – nos dijo esta mañana Juani en la entrevista mantenida en TIEMPO DE RADIO – el auto es bastante mas indócil que el Mitsubishi, pero es cierto que manejarlo es mas divertido.
El problema mayor es que hay que terminar de tomarle la mano. Por ejemplo frené casi todo el sábado demasiado lejos y el auto da para meterlo mas adentro. Ahí perdí segundos que después no se recuperan….”
Al preguntársele características del auto, dijo “ que va muy bien en lo trabado, pero que en las rectas largas los otros lo aventajan: da 195 Kms de velocidad máxima” aclaró.
De todos modos, Juani quedó tercero a 14 segundos de la punta el sábado y el domingo llegó a estar a 6 segundos de Alejandro Levy, “ pero luego toqué un palo y el auto se desalineó y se hizo inllevable, por eso cuidamos para mantener el tercer puesto que nos da buenos puntos….”
Torrissi dijo que si bien procura correr una o dos fechas del nacional ( “ sobre todo las que se corren en el llano “), la idea es hacer todo el federal para ganar experiencia, conocer el auto y tratar de obtener un título en la máxima categoría que lo habilite para ir mas adelante al nacional…..”
( escuchar audio nota completa con Juani Torrissi )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2