Chascomús: Se siguen realizando labores de bacheo en sectores de la ciudad

Chascomús: Se siguen realizando labores de bacheo en sectores de la ciudad

13 mayo, 2015 0 Por Grupo Tiempo

Hace saber la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que se sigue trabajando en la continuidad del plan de bacheo urbano planificado por dicha cartera municipal, tendiente a recuperar sectores del pavimento deteriorados.

En este sentido, ya se ha trabajado en diferentes sectores de la ciudad, mejorando las condiciones de transitabilidad y en la actualidad se está ejecutando el trabajo de preparación de dos sectores de dimensiones significativas, para el bacheo posterior.

Al respecto, debe indicarse que las tareas se concretan en la mano Este de la Avda. Presidente Perón casi Almirante Brown, donde días pasados se realizó el bacheo en uno de los carriles y ahora se hace la misma labor en el otro carril, con lo que se evita la interrupción total del tránsito.

Además, se está trabajando en el mismo sentido en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Jacarandá, donde se está procediendo al retiro del piezas de hormigón dañado, actuándose con un martillo neumático y otras herramientas manuales, en tanto que con posterioridad, se acondicionará y consolida la base del terreno.

Finalizando la tarea, se realizará el aporte de hormigón con la colocación de una malla metálica, habilitándose el paso al tránsito algunos días después, una vez transcurrido el tiempo apropiado para el fraguado del material.

(Boletín de prensa municipal miércoles 13 de mayo de 2015)