carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: SALUDO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DIA

Este viernes se celebra el Día del Trabajador, y ello es propicio para que el Intendente Municipal de Chascomús, Cdor, Juan A. Gobbi y su grupo de colaboradores, manifiestes su saludo afectuoso a todos los trabajadores.
El mismo se pone de manifiesto en aquellos trabajadores que diariamente se esfuerzan para llevar el pan a sus hogares, superando todas las dificultades que puedan surgir en el camino, con la convicción que es la mejor forma de crecer como seres humanos y transmitir los conceptos del trabajo a sus hijos.
Este saludo se transmite especialmente a aquellos agentes que todos los días cumplen con las diferentes tareas que se desarrollan en el Municipio, demostrando abnegación y contracción al trabajo, lo que es reconocido por las autoridades, ya que en ellos se deposita la confianza para que lleven adelante las tareas en beneficio del bien común, en actividades sumamente variadas, debido a la existencia de gran cantidad de servicios, como pocos municipios en el ámbito bonaerense.
En cada dependencia, los trabajadores municipales demuestran constantemente, su solidaridad, voluntariosidad y preocupación, ofreciendo siempre lo mejor de cada uno para llegar con las respuestas a las demandas de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2