carosio
pub_tiempo_col2

Informa la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos informa que ha decidido adquirir un vehículo UNIMOG 421, el que se abonará con recaudación correspondiente a la cuota capital para el mejoramiento vehicular.
Dicha unidad ya ha sido señada y se calcula que estará equipada en alrededor de 30 a 45 días, en condiciones para ser utilizada en el barro y en caminos poco transitables, lo que nos permitirá conservar en mejor estado el resto del parque automotor.
A su vez, se estudia la posibilidad de adquirir en un futuro no muy lejano –siempre recurriendo a lo recaudado por la cuota- una hidrogrúa articulada con hoyadora para ser instalada en el Ford 350, y un carretón para transportar palos y columnas.
Tanto el mencionado UNIMOG, como la hoyadora y el carretón, son elementos con los que contaba la Cooperativa años atrás y que en su oportunidad fueran vendidos, pero que hoy se están necesitando para brindar el servicio y conservar mejor el parque existente.

Ana Inés Ferrante Secretaria – Alberto D. Testa Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2