carosio
pub_tiempo_col2

Destacado encuentro vinculado a futuro Convenio entre el Hospital Campomar y el Hospital Garrahan

El día jueves 23 de abril, el Secretario de Salud, Dr Leonardo Contreras, asistió a un Encuentro convocado por la Comisión de Salud del Congreso de la Nación, representado por la Diputada Andrea García, donde participaron autoridades del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P Garrahan.
Durante el mismo, se discutieron los lineamientos de un futuro convenio entre algunos Municipios de la Provincia de Buenos Aires y el Prestigioso Nosocomio.
El objetivo sobresaliente y de enorme importancia de este acuerdo, es establecer, a través de un sistema de comunicación a distancia (videoconferencias interactivas), un contacto privilegiado que permitirá a nuestros profesionales realizar consultas de pacientes.
De esta manera y sin cargo alguno, el Hospital Garrahan brindara respuestas a consultas acerca de diagnósticos o tratamientos, realizara seguimientos en conjunto, permitiendo optimizar la asistencia durante la estadía Hospitalaria.
Por otro lado, se fortalecerán los criterios de derivación en función de un mejor uso de nuestros recursos.
Sin duda significara un importante avance para nuestro Hospital, gracias a las bondades que hoy nos permite la tecnología y a la invalorable voluntad de las Instituciones. En los próximos días quedara definida la firma del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2