carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de Gral. Paz: COMPULSA DE PRECIOS PARA LA OBRA DE ENTUBAMIENTO DEL CANAL DE DESCARGA DESDE LA LAGUNA DE RANCHOS A LAGUNA VITEL

Este jueves 30 de abril, a las 11:00 horas, en el Despacho Municipal se llevará a cabo el acto de compulsa de precios, que realizará la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, dependientes del Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; a fin de adjudicar la obra de entubamiento del canal de descarga desde la laguna de Ranchos a Laguna Vitel.
La mencionada obra, consiste en la construcción de un canal cerrado en hormigón de 2,40 metros de ancho por 1, 20 metros de alto y una longitud de 824 metros, desde la compuerta de nuestra laguna hasta la intersección de la calle Ameghino. El presupuesto oficial de la misma, asciendo a la suma de $ 19.823.653,41; con un pplazo de realización estipulado en 365 días corridos.
El gobierno municipal se complace en dar a conocer esta noticia, ya que es una realización anhelada y que por distintas circunstancias no se había podido concretar. Luego de intensas gestiones realizadas ante distintos organismos, se encontró en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la decisión política de llevar adelante esta tarea que como puede apreciarse tiene un importante monto de inversión, pero que servirá para saldar una deuda con los vecinos, aportando de esta manera una mejor calidad de vida.
Se invita a los vecinos a participar del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2