carosio
pub_tiempo_col2

DOS AUTORES DE CHASCOMÚS PRESENTARON SUS OBRAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Tal como se había anticipado el último domingo, dos autores de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de presentar sus obras el stand 1910 del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el pabellón amarillo de la Feria Internacional del Libro que se ha realiza año tras año en la Rural de Palermo.

En esta oportunidad los autores pudieron compartir el espacio con escritores de la Región Cultural del Salado

En este sentido y representando al Municipio de Chascomús el Dr. José Maffeo presentó su libro “Proa a la Victoria” y por su parte, el Lic. Fernando Rubén Pieske, hizo lo propio con su obra “Alfonsín desde su pueblo”.

Cabe señalar que estuvo presente también con su obra literaria la Dra Hilda Brandi, referida a la historia de la fotografía en Chascomús, e integrantes de la S ADE filial Chascomús, autoridades municipales y provinciales.

Es importante destacar que durante esta jornada los tres autores locales que representaron al Municipio de Chascomús, pudieron intercambiar experiencias con otros escritores de la zona como de las localidades de Pila, Brandsen, General Paz, entre otros.

NOTA: EN LA FOTO SE OBSERVAN TAMBIÉN LOS RANCHEROS JOSÉ DOBLER Y SUSANA MAGNÍFICO

(Boletín de prensa lunes 27 de abril de 2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2