CON 12 REPRESENTANTES «SOUTHWELL RUNNIG TEAM»,  DIJO PRESENTE EN LOS 10 K DE FILA

CON 12 REPRESENTANTES «SOUTHWELL RUNNIG TEAM», DIJO PRESENTE EN LOS 10 K DE FILA

21 abril, 2015 0 Por Grupo Tiempo

Mas de 10.000 atletas tomaron parte el pasado domingo de la 6ª edición de los 10 km. de Fila, llevados a cabo en un pintoresco trazado con sede en el barrio porteño de Puerto Madero.
Entre los participantes, se hicieron presente 12 runners del Southwell Runnig Team de nuestra ciudad, bajo la supervisión del entrenador Juan C. Southwell.
Cabe destacar que entre los representantes locales, dos de ellos hicieron su debut en este tipo de carreras; ellas fueron Norma Carnicelli y Tamara Martinez, quienes no tuvieron inconvenientes en cumplir el total del recorrido; sumándose al nutrido grupo.
La competencia dió inicio al la hora 8:30 y se desarrollo bajo un clima ideal, en una radiante mañana.
De la partida además de los debuts apuntados anteriormente participaron Gabriela Calderon, Felipe Tebes, Roberto Arista, Claudio Woolley, Ruben Rastelli, Marcelo Robertson, Jorge Francioni, Carlos Bustamante Pedro Perez y Juan C. Southwell.
De esta manera el entusiasta grupo de deportistas rancheros dijo presente en otra de las tradicionales carreras que tiene masiva participación entre la gran cantidad de adeptos que día a día eligen buscar una mejor calidad de vida.