carosio
pub_tiempo_col2

CHASCOMUS: CONSOLIDACION Y MEJORAMIENTO DE LAS CALLES 7 DE NOVIEMBRE Y COLOMBIA

Hace saber la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que desde el último viernes, se han iniciado los diferentes trabajos de reacondicionamiento de la diagonal 7 de Noviembre, para conformarla del mismo modo que se hizo con anterioridad con la calle Colombia.
Se trata de una tarea que se concreta entre la Municipalidad de Chascomús y la empresa COMSA, encargada de los trabajos de la nueva traza ferroviaria, utilizándose material disponible de piedra, para efectuar el estabilizado de la diagonal 7 de Noviembre entre Machado y la Ruta Nº 2, del mismo modo que se trabajó con anterioridad en la calle Colombia.
Cabe consignar que estas labores descriptas, permiten mejorar notoriamente las condiciones generales de transitabilidad, teniendo en cuenta que estas son las únicas arterias habilitadas como cruces ferroviarios (además de las asfaltadas de Juan M. de Rosas y Presidente Raúl Alfonsín), y considerando que estas calles son utilizadas por numerosos vecinos, sobre todo trabajadores que concurren a cumplir con sus labores a las fábricas Conarco o Unitec Blue y otros establecimientos de la zona.
Con camiones y maquinaria apropiada se realiza el acopio y distribución del material, mejorando las condiciones de circulación, y a la vez, solidificando la base de las calles y asegurando el tránsito en días de lluvia para los automóviles y otros rodados de menor porte.
Hay que agregar que estos trabajos continuarán cumplimentándose durante los próximos días, hasta la finalización de las tareas que se han pautado en forma conjunta entre el Municipio y la precitada empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2