carosio
pub_tiempo_col2

PROGRAMA DE BACHEO EN CALLES RANCHERAS

Dando continuidad a tareas de bacheo que se realizaron recientemente en un tramo del acceso Senador Rey; la Municipalidad de General Paz, informa que actualmente se llevan a cabo tareas similares en la calle Alsina entre Eva D. de Perón y Hernández Castro de nuestra ciudad (Foto).
Los trabajos encarados desde la Secretaría de Obras Públicas, tendrán continuidad próximamente en el mencionado acceso S. Rey, en otro de los tramos de ingreso que se encuentra deteriorado.
Del mismo modo se informa que estas no serán las únicas reparaciones a efectuar, ya que se completará parcialmente, con un importante programa que comprende distintos sectores de arterias que se encuentran en mal estado.
ATENCION: En virtud de lo antes mencionado, se informa que la calle Alsina en su tramo comprendido entre las calles Eva Perón y Hernández Castro se encuentra cerrada en su totalidad al tránsito.
En los próximos días, se encontrará cerrado al tránsito un tramo del acceso senador rey, en su mano de salida hacia la RP 29.
SE RUEGA A LOS CONDUCTORES, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Y RESPETAR LA SEÑALES DE TRANSITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2