carosio
pub_tiempo_col2

CHASCOMUS: FINALIZO LA EJECUCION DE LAS CALLES DE CIRCULACION DE LA ROTONDA

Informa la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos que personal de la empresa local G y C Construcciones sigue trabajando en la construcción de la rotonda emplazada en la intersección de la Avda. Juan Manuel de Rosas y la Ruta Provincial Nº 20.
Al respecto se debe indicar que como se había planificado se ha avanzado en la construcción de la misma en distintas etapas y en los últimos días concluyó el hormigonado de las calles de circulación del sector Noroeste, con lo que todas las vías de tránsito han quedado finalizadas.
No obstante, ahora se están llevando a cabo otras labores que permitirán en el corto plazo habilitar oficialmente el lugar, aunque en la actualidad se pueden efectuar desplazamientos vehiculares en diferentes direcciones.
Hay que puntualizar que en la actualidad se trabaja en aspectos de terminación de las calles de circulación y la construcción de los últimos cordones.
Posteriormente, se trabajará en la colocación de las columnas de iluminación previstas para ese sector, las que ya se encuentran acopiadas en el lugar, en tanto que también se deberá disponer del aporte de tierra para el acondicionamiento de los diferentes espacios verdes.
A ello se deben agregar otras cuestiones inherentes a terminación de estos trabajos, estimándose que los mismos estarían finalizados en el corto plazo.

Al

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2