carosio
pub_tiempo_col2

Villanueva Vivió su Festival

En la noche del sábado la localidad de Villanueva vivió su quinto festival folklórico, en una noche que quedara en el recuerdo como la noche de las abnegaciones.
Dado que si de por si estaba limitada la llegada de asistentes y grupos de Gral. Belgrano por el corte del puente sobre la ruta 29 se debió agregar a esto que las copiosas lluvias de la tarde, que tuvieron en jaque a la organización, hicieran que varios vehículos quedaran varados en el viejo camino de tierra, lo que hizo que el festival no tuviera un marco de público a los que está acostumbrado cada festival de Villanueva.
Pero ante tanta negativas la noche se llenó de estrellas tanto en el cielo como en el escenario, y a las 22 horas, una hora después de lo anunciado, empezó la noche con el show de fuegos artificiales que fueron acompañados por el jingle del Festival y la presentación del Grupo de Folklore de Bellas Artes de Chascomús.
Como en cada espectáculo en el distrito la locución estuvo a cargo de Marcelo Robertson quien fue el encargado de presentar a Tito Ezeiza, le primero de los cantores locales quien fue seguido por Tito Ezeiza y el Grupo Encontrados, grupo que tiene entre sus integrantes a músicos de General Belgrano y no pudieron llegar, e Ismael Belaunzaran quien con sus versos cautivo al publico presente nuevamente.
Luego de la actuación del joven Belaunzaran llego el momento de conocer a las 10 candidatas a reina de esta quinta edición.
Al regresar al momento de los grupos musicales llego el turno de Qiro quien hizo cantar a los presentes, a su final llegó el turno de los Hermanos Farisano que brillaron como en cada presentación y como en el “patio de su casa” no hay excepción a la regla debieron despedirse con La Oma.
Luego el escenario se llenó nuevamente de belleza porque las 10 postulantes del Festival volvieron a pasar vistiendo vestidos de fiesta.
La Clave Santiagueña tomo el escenario para bailar y cantar durante una hora en la que los bailarines que había entre el publico no dudaron y despuntaron unas chacareras, gatos y zambas para evitar el frio.
Terminada la Clave Santiagueña llego el momento que las 10 postulantes al reinado del festival, volvieran al escenario para esta vez sí conocer quién era la nueva soberana, mandato que recayó en la representante del Campo de Pato el Siasgo Florencia Gutiérrez, primera princesa fue la representante de Polirrubro Benjamín Sofía Sartini, y segunda princesa Lucia Álvarez quien represento al Villanueva F.C., Miss Simpatía fue electa Marisol Fernández por el Centro de Jubilados La Dulzura y Miss Elegancia fue elegida Paula Florencia Curuchet Igal que representaba a Pilcherias Brujilda.
Una vez terminada la ceremonia de coronación llego el momento del Cierre con los Querandíes quienes fueron los encargados de cerrar el espectáculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2