carosio
pub_tiempo_col2

El municipio de G. Paz denunció un intento de usurpación de unos terrenos fiscales

Un serio altercado se produjo en las primeras horas de este viernes en Ranchos en la zona del llamado Barrio Nuevo, cuando personal municipal que se encontraba realizando desde jornadas anteriores algunas tareas en una franja de terreno fiscal ubicado en la calle Villafañe Casal e/ España y Moisés Tinao, se encontró al llegar al lugar que el mismo había sido cercado con alambre casi en su totalidad y había personas terminando esa tarea.
Al comunicarle la situación a sus superiores se apersonaron autoridades municipales que recibieron la información que la orden de alambrar esa superficie era de una firma inmobiliaria de Ranchos que adujo ser propietaria de los terrenos.
Convocada al lugar, llegó una patrulla policial y tomó parte hasta el mismo titular de policía comunal. Crio Fernando Arrubia y tras algunas consultas y el pedido de documentación, se procedió a quitar el alambrado colocado por los particularidades y el municipio continuó con las tareas previstas, quedando ahora en manos de las autoridades policiales las actuaciones que serán dispuestas a la fiscalía pertinente para que decida las acciones a proseguir.
La parcela en cuestión es la 1A, cuya nomenclatura catastral es Circunscripción I, Sección D, Quinta 98, Manzana 98B, ubicada entre las calles Villafañe Casal, Moises Tinao, Betbeze y España, con una superficie de 1.778 Metros Cuadrados.
Se adjunta informe de Dominio del Registro de la Propiedad Inmueble, donde se puede observar la nomenclatura catastral del inmueble, el propietario que es la Provincia de Bs. As. y la inscripción, donde dice que por el Decreto 2188 pasa a la Municipalidad de General Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2