carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIO EN SU DESPACHO A EMPRESARIOS LOCALES

La Municipalidad de Chascomús informa que durante la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal, Cdor. Juan Alberto Gobbi acompañado por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Arq. Rodolfo Pertusi, recibió en su despacho al señor Carlos Malvassora, integrante de la firma desarrolladora del Club de Campo El Mirador, localizado en Autovía 2 Kilómetro 90, Brandsen, quien se hizo presente junto al empresario local, Matías Carosio.

Durante el encuentro, Malvassora se refirió al emprendimiento sosteniendo que es llevado adelante por su empresa familiar, la que desde hace años está dedicada a negocios inmobiliarios y otros rubros comerciales y en primer término interiorizó al Intendente y al Secretario de Planificación y Desarrollo sobre las características de la urbanización, que cuenta con 500 lotes con servicios comunes y un buen nivel de preventa, canchas deportivas y otros servicios comunes, encontrándose en ejecución la perforación de 1000 metros de profundidad con destino al complejo termal y spa proyectado, para uso de copropietarios y visitas que reciban estos.

El empresario también subrayó que ha establecido un vínculo comercial y laboral con el distrito, ya que en el complejo urbanístico trabajan profesionales, operarios, personal de mantenimiento y empresas contratistas de nuestra ciudad, entre las que se cuenta como principal proveedora de insumos para la construcción la firma Carosio.

El representante de la mencionada empresa familiar dedicada a los negocios inmobiliarios agregó que ya se encuentran construidas una veintena de casas, algunas de las cuales están habitadas por familias radicadas en forma permanente, por lo que resultó de interés del desarrollador, conocer los servicios del Hospital Municipal San Vicente de Paul, así como la oferta educativa y comercial y en la oportunidad valoró, además, las cualidades de la ciudad y su paisaje activos fundamentales de la oferta turística local.

Por otra parte el Jefe Comunal, interiorizó al visitante sobre el proyecto de Parque industrial en construcción, y el estado de trámites que se realizan en diferentes organismos, coincidiendo en las perspectivas que ofrece para ambos emprendimientos la corta distancia entre los mismos (17km).

Finalmente el Sr. Carlos Malvassora invitó al Intendente a visitar las instalaciones del complejo.
(Informe del boletín de prensa municipal del 12-02-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2