carosio
pub_tiempo_col2

LO LOGRARON…..

Finalmente los ocho integrantes del Southwell Running team de Ranchos, lograron el ansiado objetivo de poder cruzar la meta en el exigente “Cruce Columbia 2015”.
Una de las pruebas más exigentes que se realiza en el continente tuvo, como lo hemos venimos informando, la participación de 4 equipos de atletas rancheros representantes del Southwell Running Team. Rodolfo Gayoso – Ana María Oliva (Si Querida) ; Claudio Wooley- Daniel Behrens (Daniclau) ; María Martina Echarri – Silvina Mariel García ( Corre Forest) y Ana Carina Torres- Fabio Durán ( Ambos Dos), pudieron cumplir el objetivo de recorrer en tres días los 100 km. que dispone el trazado de dicha prueba con la particularidad de atravesar zonas con numerosas dificultades en cuanto a la geografía del terreno, uniendo territorio Argentino-Chileno.
Claro está que el duro y serio entrenamiento que dispuso el responsable del grupo Juan Carlos Southwell, fue fundamental para que los 8 integrantes pudieran alcanzar el objetivo. Un entrenamiento que incluyo trabajo de gimnasio y de fondo con jornadas de doble turno en donde los atletas debían correr más de tres horas diarias para llegar con la puesta a punto suficiente para cumplir el desafío. Esta tarea, no fue nada sencilla ya que hubo que “acomodar” horarios fuera de las tareas cotidianas que cada uno de ellos tiene; debiendo salir a entrenar a las 6 de la mañana o en horas de la noche durante la semana, incluyendo sábados y domingos.
Pero este esfuerzo a la planificación acordada, tuvo su premio y fue atravesar el arco de llegada el día domingo 8 de febrero, cumpliendo felizmente el difícil objetivo planteado, ya sea por los participantes y el propio entrenador.
Así clasificaron:

Seguramente para ellos, como ocurrió en el 2013 con Juan Carlos Southwell y Roberto Arista; recordaran el lema de la carrera que es; “No todos pueden Correrla … pero nadie que la corra podrá olvidarla”.
ELLOS LA CORRIERON Y NO LA OLVIDARAN….. FELICITACIONES!!!!

El Recibimiento.
El lunes aproximadamente a la hora 23,00 aterrizo en el aeroparque porteño, el avión proveniente de Bariloche que transportó nuestros representantes y para sorpresa de ellos además de algunos familiares; un grupo de compañeros del Team encabezados por su entrenador Juan Carlos Southwell, se trasladaron hasta la terminal aérea para recibir al grupo.
En el mismo vuelo arribo “la nona que corre”; nos referimos a la Sra. Elisa Forti, quién con 80 años en compañía de su nieto Lihuel, cumplió exitosamente el recorrido de la competencia. Sin lugar a dudas, un ejemplo de espíritu, sacrificio y voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2