carosio
pub_tiempo_col2

Grave accidente en la Ruta 29 en la mañana de hoy

A continuación transcribimos el parte de la Policía Comunal de Ranchos:
Siendo alrededor de las 09:35 horas, por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 29 Km. 47, entre una camioneta Ford Ranger, cabina simple, patente IBD 715, Pick Up, gris, con sus dos ocupantes Ramallo Juan con domicilio en Gral. Belgrano, de alrededor de 70 años y un menor de edad; y un camión marca IVECO, color balco y bordó, patente HHL 910 conducido por su único ocupante Moreira Ernesto Abel de 41 años oriundo de Santa Teresita, el cual resultó ileso, y los ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital local, luego que el personal de Bomberos Voluntarios de Ranchos los rescatara del interior de la camioneta por haber quedado atrapados.
Se instruye investigación Penal Preparatoria bajo la carátula “Prima Facie” LESIONES CULPOSAS, con la intervención de la UFI nº 12 del Departamento Judicial La Plata. Se investiga.
(Foto del accidente gentileza 103.3 Fm Un Sueño En El Aire)

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN IMPUTADO

Ampliando la información referente a la IPP nº 06-00-050689-14, caratulada “INCENDIO (art. 186 inc. 1º del Código Penal), resultando damnificado Arnaldo Dario Salerno e Imputado Oporto Claudio Marcelo, con la intervención del juzgado de Garantías 05 de Feria, a cargo del Dr. Cesar Ricardo Melazo, el mencionado magistrado ha resuelto: “1 CONVERTIR en PRISIÓN PREVENTIVA la detención de Claudio Marcelo Oporto…”.
El mencionado imputado se encuentra detenido en la Comisaría de Coronel Brandsen, y se espera el traslado del mismo a una Unidad del servicio Penitenciario Bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2