carosio
pub_tiempo_col2

C. Aguilar, presidente de la Asoc. de empresarios hoteleros de La Plata y toda la región estuvo en el festival

El presidente de la Asociación de empresarios de hotelería y gastronomía de La Plata y zona de influencia que cubre gran parte de la provincia, Claudio Nolberto Aguilar, estuvo en Ranchos el domingo visitando la laguna y compartiendo el festival de fortines.- El intendente municipal lo recibió y con el empresario recorrió diversas zonas de la ciudad y conversaron largo rato sobre algunos emprendimientos existentes y algunos en carpeta..
Aguilar, que es vicepresidente de la Federación que aglutina a los empresarios del sector en todo el país, dialogó con TIEMPO y allí expresó su satisfacción por estar compartiendo «tamaño festival que se organiza en esta bellísimo lugar de la laguna» afirmó.-
« Nuestra organización mantiene convenios con 92 municipios de la provincia y en estos momentos estamos manteniendo conversaciones con varios municipios mas. Nuestra función es fundamentalmente apoyar al sector en cada ciudad de la provincia. Para eso dictamos cursos de capacitación, asesoramos a emprendedores, acompañamos las inversiones y brindamos todo tipo de ayuda». El intendente municipal, que compartió el diálogo señaló en ese momento que « a nosotros siempre nos ha ayudado la Asociación y los rancheros que ven el gran cartel con información al turista que se encuentra en el acceso a la ciudad en la ruta 29 es uno de los tantos aportes que nos ha brinda-do la entidad. Primero fue su papá (Mario Aguilar) y ahora a través de Claudio» dijo Veramendi.
Aguilar dijo que «con el gremio de los trabajadores que lidera Luis Barrionuevo tenemos muy buena relación y muchas veces tenemos iniciativas en común o nos apoyamos mutuamente. Sobre todo en lo que hace a contar con personal cada vez mas preparado para dar mas y mejores servicios en una industria como es el turismo».

(Escuchar Entrevista con Claudio Nolberto Aguilar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2