carosio
pub_tiempo_col2

Ranchos celebró los 234 años de su fundación

En la mañana de hoy, jueves 15, día del aniversario de la fundación de Ranchos, en horas de la mañana se llevó a cabo el programa oficial de actos con la presencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar, de partidos políticos, instituciones intermedias y delegaciones de la Casa del Niño Virgencita del Pilar, de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal.
En la Plaza de Mayo se realizó el izamiento de las banderas nacional (J. C. Veramendi y E. Sartini), bonaerense (R. Di Raddo y J. Cocconi) y el paño de Ranchos (M. Santero y F. Konig), luego se entonaron las estrofas del himno nacional.
Tras ello, quedó inaugurada en la galería de Arte Municipal la muestra fotográfica de Alicia Hernández Dufour, Daniela Zaffignani y del Taller de la Subsecretaría de Cultura a cargo de la profesora Estefanía Molina.
El acto contó con la palabra del Subsecretario Damián Novelino, del intendente municipal Juan C. Veramendi, y por Rotary Club Ranchos, Raquel Radeglia quien se refirió a la figura de la señora Alicia Hernández Dufour y entregaron presentes la visita.
En el final la artista agradeció la invitación, y dijo sentirse muy feliz de estar compartiendo un nuevo aniversario de este pueblo.
La jornada finalizará con la misa aniversario en la Pquia. Ntra. Sra. del Pilar a las 20 horas oficiada por el Padre Edgardo Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2