carosio
pub_tiempo_col2

Más información del choque de ayer en la ruta 29: Trasladaron en helicóptero a la hija del Sr. Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego

El martes 13 de enero, alrededor de las 14:25 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ruta Provincial 29 Km 33, resultando los vehículos involucrados: automóvil Chevrolet, modelo Corsa Clasiss, patente IIH 749, y sus ocupantes los ciudadanos José Luís Araque, oriundo de Ayacucho y Blanca Aien Araque Santilli, oriunda de Ushuaia (hija del Sr. Jefe de Gabinete de la provincia de Tierra del Fuego, Lic. Sergio Daniel Araque); y la camioneta marca Dodge, modelo D-200 tipo pick up, patente UWM 610, sus ocupantes los ciudadanos Marcelo Fermín Saavedra oriundo de esta localidad junto a Pedr José Pose, propietario de la fábrica de vidrios de Ranchos; por razones que se tratan de establecer se produjo el accidente, donde quedaron atrapados en el interior de los vehículos y personal de bomberos de esta localidad rescataron a los mismos con los elementos técnicos de rigor y fueron derivados urgente al hospital campomar por personal de ese nosocomio. La ciudadana Araque Santilli, padeció múltiples fracturas y fue derivada urgente en un helicóptero de la Unidad de Pronta atención (U.P.A) de lezama al hospital Italiano de Capital Federal; Pedro Pose y José L. Araque padecieron también lesiones, por su aprte Saavedra resultó ileso. Se instruye investigación penal preparatoria bajo la carátula “Prima Facie” Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI nº 10 a cargo de la Dra. María Antonieta Scarpino del Dpto. Judicial La Plata.

Parte médico de los accidentados enviado por el Administrador del Hospital Campomar Sr. Marcelo Raffone

Vehiculo Corsa.
Blanca Ayne Araque
19 años
DNI 38.781.640
Domiciliada en Usuahia
Lesiones:
Politraumatismos con Fractura de fémur izquierdo, humero derecho, cortes en cara, traumatismo toráxico, fractura de radio izq, fractura de cadera.
Derivado en Helicóptero a: HOSPITAL ITALIANO DE BS AS
Jose Luis Araque
50 años
DNI. 16.414.898
Domiciliado en Ayacucho.
Politraumatismos varios Cortes en mano derecha, en los dedos
Cortes en la cara, lesión en rodilla derecha e Hipertensión arterial.
Derivado en ambulancia a: INSTITUTO MEDICO PLATENSE – LA PLATA.

Vehiculo: Camioneta Dodge.
Pedro José Pose
65 años
DNI 8.011.832
Domiciliado en RANCHOS.
Politraumatismos con Fracturas de fémur derecho y calcáneo izquierdo.
Derivado a: DERIVACIÓN EN CURSO.

El Director Médico en reemplazo Dr. Facundo Larrañaga y el Director de Administración Marcelo Raffone, agradecen a todo el personal que participó en esta emergencia por el excelente trabajo realizado.
También un agradecimiento especial a las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires por la disponibilidad brindada para el traslado en Helicóptero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2