carosio
pub_tiempo_col2

SE LLEVARA A CABO LA REPARACIÓN DE CALLES PRÓXIMAS A LA NUEVA TRAZA FERROVIARIA EN CHASCOMÚS

El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de Chascomús, Arq. Rodolfo Pertusi, ha sido informado por parte de responsables de la empresa COMSA EMTE, que la misma dispondrá de equipos de trabajo para efectuar tareas de mantenimiento y arreglos, en algunas calles que fueron utilizadas por maquinaria y camiones para la construcción de la nueva traza ferroviaria.

En este sentido, se debe indicar que el Ing. Mauricio Cagiao, Jefe de Obra de dicha empresa confirmó este aporte, que había sido comprometido a fines del mes pasado al Intendente Municipal, en virtud del deterioro sufrido en diferentes arterias, ante el paso de maquinaria y equipos de mucho peso, que además ocasionó la rotura de algunos cruces de alcantarilla.

Ante esta realidad, el ing. Cagiao ha confirmado que ya se ha cumplido alrededor del 80% de los movimientos de suelo de rieles y de piedras para la nueva traza, por lo que en la actualidad el ritmo de trabajo requiere de menor cantidad de equipos, por lo que se dispuso facilitar a la Municipalidad de Chascomús, de una motoniveladora, una retroexcavadora y camiones para la realización de los trabajos de mantenimiento y el reemplazo de alcantarillas, como así también, los tubos de alcantarilla necesarios para reparar todos los cruces de calles de tierra dañados por el paso de camiones y máquinas pesadas.

Hay que agregar que estos trabajos se llevarán a cabo en los días hábiles desde el próximo lunes 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, efectuándose las tareas con cuadrillas que estarán a cargo del Capataz Justo Monteros.

(IINFORMACIÓN DEL BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPAL DEL JUEVES 18-12-2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2