Defensa Comunal firmó su acuerdo con el PRO

Defensa Comunal firmó su acuerdo con el PRO

8 marzo, 2013 1 Por Grupo Tiempo

 

Con la presencia del senador provincial Ricardo Zamperetti (G. Villegas), la coordinadora Sandra Ferrandi (S.M. del Monte), el asesor legislativo (del diputado Alves) Tomas Bailleres (Chascomús) y el referente de Necochea (ex ranchero) Mariano Gonzalez, mas algunos dirigentes mas de la zona representando al PRO, Defensa Comunal realizó a partir de las 18:30 hs. de este viernes una conferencia de prensa para dar a conocer dcetalles del acuerdo alcanzado con esa fuerza para este año electoral.

“Mas que una negociación, donde se pide y se conceden cosas, en estos seis meses hemos llevado adelante conversaciones y diálogos” dijo en la presentación Pedro Gerbelli que compartió la mesa con la titular de D. Comunal Felisa Verde.

“Naturalmente que respetamos la historia y la identidad de una fuerza como Defensa Comunal y lo que venimos a hacer es sumar nuestra estructura y nuestros dirigentes para seguir creciendo en el camino de tener a Macri de presidente en el 2015 y terminar con un país donde nos estamos peleando entre Argentinos como jamás se vio en nuestra historia” dijo Zamperetti en una parte del diálogo mantenido con la prensa local. (ampliaremos)