carosio
pub_tiempo_col2

Subió a una persona que estaba haciendo “dedo” y le sustrajo efectos personales

*Por intermedio de la presente me dirijo a usted, a fin de llevar a conocimiento de la sociedad, que en el día de ayer en circunstancias que el Sr. Fredes Rubén circulaba en su vehículo desde Belgrano a esta localidad, levantó una persona que estaba haciendo dedo en el mismo sentido de circulación que el Sr. Fredes, persona que baja en Ruta 29 y acceso a esta localidad, para Fredes seguir su destino, contactando minutos más tarde que la persona que bajo le sustrajo efectos personales del interior del rodado, habiéndose presentado y al tomar conocimiento el personal policial de esta dependencia, lograron identificar acorde a las descripciones físicas a una persona de sexo femenino como Ferrán Carina Alejandra, mayor de edad, domiciliada en la localidad de Gral. Belgrano, en circunstancias que estaba subiendo a otro vehículo para proceder viaje hacia La Plata. Requisada se le incautan los elementos personales correspondientes a Fredes y a se procedió a su aprehensión y traslado a esta dependencia policial. Estando en el día de la fecha en el Poder Judicial de La Plata a fines de resolver su situación procesal en la fiscalía de flagrancia.

*INFRACCION ARTICULOS 72 Y 74 DEL DECRETO LEY 8031- En el día de ayer, se procedió a la aprehensión, por hallarse en estado de ebriedad y alterando el orden, de Federico Catullo quien quedo alojado en esta dependencia policial, con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Gral. Paz, recuperando la libertad en el día de la fecha.

ARRUBIA FERNANDO JAVIER – COMISARIO – JEFE COMUNAL GRAL. PAZ

(Informe de la Jefatura Policía Comunal Gral. Paz del día 28-11-2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2