carosio
pub_tiempo_col2

DESTRUCCION DE 102 MOTOS Y CUATRICICLOS SECUESTRADOS HACE MÁS DE UN AÑO POR INFRACCIONES EN CHASCOMÚS

Informa la Municipalidad de Chascomús que en la mañana del este miércoles se efectivizó la compactación de un importante número de ciclomotores, motocicletas y cuatriciclos, dando cumplimiento a lo determinado por la Ordenanza Nº 4641/13.

Esa norma fija la adhesión del Municipio al régimen de las leyes 12.646 y su reglamentación a través del Decreto 979/10, como sus modificatorias leyes 13.43, 13.727 sus reglamentaciones decretos 1980 y 3313 como la ley 14.207, referentes a la compactación o destrucción de vehículos autopartes.

Ante esta circunstancia, la Municipalidad de Chascomús dio cumplimiento a toda la normativa establecida, incluyendo que en el mes de diciembre de 2013 se publicaron los Edictos correspondientes, intimando a los titulares de vehículos que se encontraban secuestrados por infracciones de tránsito por más de un año a regularizar su situación.

Ante la negativa del cumplimiento del pago de infracciones se procedió ahora al traslado y compactación de los rodados para su destrucción, previo retiro de baterías, aceites y combustibles, que fueron ciento dos, que fueron cargados en camiones municipales para ser trasladados al lugar donde se encontraba una unidad compactadota.

Cabe consignar por otra parte que mediante el decreto Nº 371/14 se dispone la donación de la chatarra a favor del Taller Protegido Esteban Echeverría que dispondrá el fin de los mismos.

Por último se menciona que ya se ha comenzado a trabajar en un nuevo proceso de liquidación de infracciones para avanzar con el cumplimiento de los pasos legales que lleven a efectivizar una nueva destrucción de este tipo de unidades.

(Información del Boletín de Prensa Municipal del 26-11-2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2