carosio
pub_tiempo_col2

El Siasgo Manaos presentó su nueva camiseta

Este jueves 27 de noviembre en horas de la mañana, en el despacho municipal con la presencia del Intendente Veramendi, el presidente de El Siasgo Cdor. Eliseo Sartini, el Subsecretario de Deportes Carlos Lamarque, el Secretario de la Producción Fernando Elichabe, dos de los integrantes del equipo de Pato, señores Eduardo de Araquistain y Marcelo Parodi, concejales y funcionarios quedó presentada la nueva camiseta oficial de El Siasgo Manaos.
El contador Sartini agradeció a las empresas Manaos y CEFA SRL, al Municipio de General Paz como así también a otras empresas que no figuran el la camiseta pero que también brindan su apoyo a esta institución y a los medios de prensa por la difusión.
Vale recordar que El Siasgo Manaos está disputando el 73º Campeonato Argentino de Pato en Campo de Mayo y que luego de algunas suspensiones debido a las inclemencias del tiempo, la fecha fue reprogramada jugando el equipo de General Paz este viernes en horas del mediodía y luego el sábado por la tarde.

(escuchar audio Eliseo Sartini y Juan C. Veramendi)

Fotos: Eduardo de Araquistain y Marcelo Parodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2