carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA por Carlos “Poti” Mellado

Unión recibe a Racing de Bavio, en tanto Deportivo y Atlético son
visitantes de Estrella (J) y Verónica

Los cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga , arrancarán esta tarde con los tres equipos de Chascomús que clasificaron a octavos, manteniéndose en carrera.
De ellos, uno jugará de local y los otros dos jugarán como visitantes.
Unión Deportiva será el que arranque la serie de local. Recibirá desde las 17 a Racing de Bavio que ganó su zona clasificatoria y que en octavos dejó en definición desde el punto penal en el camino a Sport Magdalena.
Los de la calle Soler vienen de superar a El Salado, haciendo la “media inglesa”, empate (2-2) de visitante y triunfo (1-0) de local.
“ La Academia ” de Bavio, no aparece como un rival sencillo para los rojos de la calle Soler y en la apreciación del propio técnico Carlos Pérez se lo considera como “un equipo duro”.
Unión deberá definir de visitante, lo que hace a que a priori deba sacar un buen resultado de local, aunque en la calle Soler muchos consideran aleatoria esa circunstancia a la luz de lo sucedido en la semifinal del torneo pasado en Verónica.
Sin la presencia de Máximo Maulín (su hermano Gabriel tampoco estará en el banco), su reemplazante será Nicolás Expósito, la duda pasa por Lamarque o Suárez en defensa.
Así Unión formará con Barragán; Apesteguía, Palmero, S. Paulisich, R. Suárez o M. Lamarque; F. Castañeda, G. Redruello, M. Martínez, N. Expósito; D. Tobio, Alonso.
Por su parte, Deportivo que viene de liquidar sin despeinarse por un global de 8-1 la serie de octavos ante Las Mandarinas, visitará a Estrella de Jeppener, equipo sorpresa de torneo, que tras empatar 4-4 de visitante, como local le ganó 3- 1 a Unión y Fuerza en octavos.
De cara a este partido, en una cancha donde el local hace sentir su localía, Jorge González tendrá los regresos de Flores y M. Assirio en defensa y de Manzoni en mediacancha.
Ferrera; S. Eluchans, M. Pérez, Flores, M. Assirio; Manzzoni, García Cuerva, P. Assirio, Frailuna; Aldás, Sánchez será el equipo que saldrá a la cancha de la UOM desde las 15.30.
Atlético en tanto afrontará un duro compromiso ante Verónica, en condición de visitante. El albirrojo que viene de superar en octavos a Etcheverry, se topará con “el verdolaga” que superó en la misma instancia a Progreso, al ganarle de local 2-1 y empatar de visitante 2-2.
Para este partido -¿anticipo del próximo Federal “C”?- “el aguacero” tendrá la vuelta de M. Novoa y Lucastegui a la zaga central, pero seguirá ausente por lesión Pablo Francese.
Así Arias; Vázquez, M. Novoa, I. Lucastegui, Boyle; P. Mirande, Duarte, S. Mazzoleni, L. Pérez; Cardielo, González Expósito sería el once inicial de Cancio.
El programa de partidos para hoy es el siguiente.
-Primera división. Estrella Jeppener vs. Deportivo, en Jeppener, a las 15.30 (9); Unión Deportiva vs. Racing, en el J. S. Oroz, a las 17 (10); Pila vs. Villa Garibaldi, en J. Minghetti de Pila, a las 17 (11); Verónica vs. Atlético, en H. H. Harfuch de Verónica, a las 17 (12).

-Tercera división. Deportivo vs. Estrella del Sur, en Deportivo, a las 15 (10); Lezama FC vs. Pila, en H. Aparicio de Lezama, a las 14.30 (11); Racing vs. El Indio, en M. Valencia de Bavio, a las 14.30 (12).
-Cuarta división. Deportivo vs. Lezama, en Deportivo, a las 17 (11).
-Quinta división. Estrella Jeppener vs. Atlético, en Jeppener, a las 11.30 (11).

RESULTADOS DE AYER
-Tercera división. Sport 2 vs. Verónica 1(9).
-Cuarta división. Ranchos 2 vs. Unión y Fuerza 1 (9); Belgrano 1 vs. Unión Vecinal 2 (10); Atalaya 3 vs. Estrella del Sur 0 (12).
-Quinta división. Ranchos 0 vs. Unión y Fuerza 2 (9); Pila 1 vs. El Indio 1 (10); Progreso 0 vs. Racing 1 (12).
-Sexta división (semis ida). El Salado 0 vs. Las Mandarinas 0; Sport 0 vs. Deportivo 1.
-Fútbol Femenino (semis ida). Unión Deportiva 1 vs. La Plata 1; Racing 1 vs. Ranchos 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2