El PRO de Macri firma el acuerdo con Defensa Comunal en Ranchos

El PRO de Macri firma el acuerdo con Defensa Comunal en Ranchos

6 marzo, 2013 5 Por admin

Este viernes llegará a Ranchos una comitiva de dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires que està encargada de organizar los distritos del interior de la provincia y que – como lo informara en primicia La Palabra FM en noviembre – alcanzó un acuerdo con el vecinalismo ranchero para marchar juntos a los comicios de agosto y octubre pròximo en donde habrá una elección muy particular en Gral. Paz, toda vez que por primera vez – y única seguramente por muchos años – se consagrarán siete concejales para que el HCD pase a integrarse con 12 ediles.
La visita de los dirigentes que conduce en el máximo nivel, el ministro de gobierno porteño Emilio Monzó y su jefe de gabinete y estrecho colaborador Marcelo Daletto, aprovecharán para contactarse con los medios de prensa locales, dialogar con los dirigentes de Defensa Comunal y firmar el acta acuerdo electoral entre ambas fuerzas. Vale recordar que Defensa recuperó terreno en los últimos comicios y si bien a considerable distancia del Frente para la Victoria se ubicó en segundo lugar en el orden local.
La convocatoria es para la hora 18 y se ruega puntualidad, segú0 le dijo a TIEMPO DIGITAL la presidente de Defensa Felisa Verde.