carosio
pub_tiempo_col2

El Southwell Running Team con presencia en los 21 k de La Plata

En la primera edición de la Media Maratón de la ciudad de La Plata, tres integrantes del Southwell Running Team estuvieron presente para completar los 21 kilometros.
En esta oportunidad, Fabio Duran, Roberto Arista y Marcelo Robertson, cumplieron la totalidad de la prueba, en donde no solo tuvieron que recorrer el trazado previsto, sino que soportar una agobiante jornada ya que el calor y la humedad fueron los principales protagonistas que aportaron para que el esfuerzo fuera aún mayor.
Los casi 1.200 atletas que completaron el recorrido salieron de la puerta del Palacio Municipal de la ciudad de las diagonales para trasladarse por calle 13 y camino centenario hasta la República de los Niños, rodearon el tradicional paseo para ingresar nuevamente al camino centenario hasta calle 32, de allí giraron a la derecha hasta el Estadio Único, retomaron en sentido contrario y alcanzar nuevamente calle 13 hasta el punto de partida, bordeando plaza Moreno.
Los atletas rancheros, llegaron a la meta con los siguientes registros:
FABIO DURAN: 1 hora 50 minutos.
ROBERTO ARISTA: 1 hora 56 minutos.
MARCELO ROBERTSON: 2 horas 3 minutos.
El ganador de la media maratón platenses fue el reconocido atleta argentino, oriundo de Chascomús, Luis Molina.
Se completo una nueva prueba atlética y la presencia ranchera marcó registros una vez más. El Southwell Running Team dirá presente nuevamente el próximo domingo en donde otros atletas participarán de los 21 k de Mizzuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2