carosio
pub_tiempo_col2

Atlético Ranchos jugó en Brandsen su mejor partido

En el que fue su mejor partido de toda esta temporada, Atlético Ranchos consiguió una notable victoria ante Las Mandarinas, en la cancha de diagonal Copérnico de Brandsen y como bien remarcara su entrenador Juanchi Taus, tras la gran victoria de Las Manda ante su clásico rival Progreso.-
Apenas empezado el partido, la visita mostró que pensaba en el arco rival, porque Camargo en la primera prendió mecha y le dió al arco y el balón rozó el travesaño.- El viento, muy fuerte jugó su rol en esa jugada.
Y con la visita jugando mejor, ganando rebotes y muy sólido en defensa llegó el primero, con una dosis de suerte en un rebote, la pelota le quedó a Expósito a los 8 que como si fuera su hermano Nico ( goleador del torneo pasado de la Liga) la clavó junto a un palo.- Vale citar que el verdinegro tuvo entre los 10 y 30 minutos no menos de cinco oportunidades claras de gol, tres de ellas del propio Expósito y dos de Camargo. Pareció que el ranchero aprovechó una cancha de dimensiones pequeñas y el fuerte viento. El local apenas si llegó con Basualdo en una oportunidad.
En el complemento, el viento jugó para el local. Y el ranchero se metió atrás. A poco de empezar, Aguilera lo tuvo en la puerta del arco por centro de Blanco. Enseguida ingresó M. Taus por Borro y el ranchero pasó a sufrir el partido. El empate se veía venir y llegó a los 13 cuando Zabater por derecha frenó y de zurda la puso al medio para que Aguilera la rozara de cabeza y pusiera el 1 a 1.- Enseguida el segundo cambio local fue Minichelo por el agotado Sabater ( buen jugador).- Casi 20 minutos corrían cuando el ranchero llegó por primera vez en el comple,mento y tuvo el segundo Ponce, pero cerró a tiempo Aguilera ( si, el autor del gol) y salvó su arco.- Vinieron dos cambios en el ranchero: primero W. Ortiz por Ponce, para que Speranza fuera a jugar mas arriba y minutos mas tarde, Tadeo Dellavedova reemplazó a Lavandeyra. A los 29 minutos, cuando había cedido un tanto la presión del local, en tres cuartos Speranza tiró un pase y avanzó, pero la pelota rebotó en un rival, le quedó adelante y le dió al arco de un modo extraño ( ¿ Habrá tirado al arco ? ) y la pelota viajó por arriba del adelantado Ruiz y paró en la red.
El local agotó los cambios con Gonzalía por Blanco y Taus mandó a la cancha a Cúneo por Gómez.- El ranchero sufrió en el final, sobre todo con los 5 minutos adicionados por Díaz ( el juez), pero Eseiza respondió bien ante Aguilera. El resto, como en gran parte de la tarde murió en las cabezas de los centrales rancheros.
Síntesis
Cancha: Las Mandarinas
Juez: R. Díaz
Las Mandarinas: Ruiz; Aguilera, Barragn, Barreiro; Blanco. Borro, Arrocha,Merlos; Alej. Aguilera, Basualdo y Zabater.-
A. Ranchos: Eseiza; I. Paulisich, L. Rastelli, F. Rastelli; Camargo, L. García, Gómez, F. Expósito y M. Speranza; Ponce y Lavandeyra.-
Preliminares: Tercera: L M 0- Ranchos 2; Cuarta: LM 1 – Ranchos 3; quinta: LM 3 – Ranchos 4 y sexta: LM 3 – Ranchos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2