SE INICIA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE  ESTIMULACION TEMPRANA EN EL HOSPITAL EN CHASCOMUS

SE INICIA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA EN EL HOSPITAL EN CHASCOMUS

22 octubre, 2014 0 Por Grupo Tiempo

Hace saber la Municipalidad de Chascomús que durante la presente semana se iniciaron los trabajos de construcción del edificio para el C.E.A.T. -Centro de Estimulación Temprana en el Hospital Municipal San Vicente de Paul”.

Se trata de una importante obra destinada al desarrollo de las actividades de dicho Centro de Estimulación Temprana y para lo cual, la Municipalidad realizó una convocatoria a través de la Licitación Privada Nº 8 a empresas, para llevar adelante este proyecto que ha sido autorizado en el Expediente Nº430-111177, “Para la provisión de mano de obra, para la construcción de un edificio para el C.E.A.T.”.

Al respecto, debe indicarse que fueron tres las empresas que efectuaron sus propuestas técnicas y económicas, resolviéndose otorgar la misma a la empresa local Arnaldo Bellingieri, que ha iniciado las tareas en un sector próximo a los Consultorios Externos, y sobre la calle machado, con el acopio de los primeros materiales, en replanteo de obra y con el inicio de los primeros trabajos contractivos, concurriendo este martes al lugar, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Arq. Rodolfo Pertusi para observar la ejecución de estos primeros trabajos.
(Información del Boletín de Prensa Municipal del 21-10-2014)