carosio
pub_tiempo_col2

SE INICIA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA EN EL HOSPITAL EN CHASCOMUS

Hace saber la Municipalidad de Chascomús que durante la presente semana se iniciaron los trabajos de construcción del edificio para el C.E.A.T. -Centro de Estimulación Temprana en el Hospital Municipal San Vicente de Paul”.

Se trata de una importante obra destinada al desarrollo de las actividades de dicho Centro de Estimulación Temprana y para lo cual, la Municipalidad realizó una convocatoria a través de la Licitación Privada Nº 8 a empresas, para llevar adelante este proyecto que ha sido autorizado en el Expediente Nº430-111177, “Para la provisión de mano de obra, para la construcción de un edificio para el C.E.A.T.”.

Al respecto, debe indicarse que fueron tres las empresas que efectuaron sus propuestas técnicas y económicas, resolviéndose otorgar la misma a la empresa local Arnaldo Bellingieri, que ha iniciado las tareas en un sector próximo a los Consultorios Externos, y sobre la calle machado, con el acopio de los primeros materiales, en replanteo de obra y con el inicio de los primeros trabajos contractivos, concurriendo este martes al lugar, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Arq. Rodolfo Pertusi para observar la ejecución de estos primeros trabajos.
(Información del Boletín de Prensa Municipal del 21-10-2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2