carosio
pub_tiempo_col2

Omar Fredes fue recibido con los honores propios de un campeón en Ranchos

Tras su notable participación en los panamericanos de ciclismo en Santa Cruz de la Sierra
(Bolivia) entre el viernes y el domingo, José Omar Fredes que obtuvo dos medallas doradas, una de plata y una de bronce fue recibido en la mañana de este martes en el acceso a la ciudad por el coche autobomba de los bomberos que lo trasladó por las calles de la ciudad, seguido de sus familiares, autoridades y vecinos que fueron testigos del saludo que desde los domicilios y negocios recièn abiertos saludaban el paso del bicampeón panamericano.-
Fredes fue recibido por el intendente municipal, gran parte de su gabinete y concejales, donde fue felicitado hasta vérselo emocionado, luciendo su vestimenta de deportista y con sus medallas colgando del pecho.
Fredes agradeció al gobierno municipal, a la gestión de Defensa Comunal, el aporte de la vicejefa de gobierno porteño M. E. Vidal y al senador Juan Curuchet ( viajó con el concejal Guattini) que le financiaron los gastos para este viaje, mas el aporte de comerciantes, amigos y vecinos. En la parte final, fue su esposa la que agradeció a todos.
Omar Fredes ganó el sábado en la especialidad persecución olímpica y también logró la medalla de oro en la de 4 x 4.000, mientras que en otra llegó segundo del marplatense Pérez y fueron terceros en la de persecución olímpica.
Terminada la recepción en el municipio, Omar llegó a los estudios de La palabra fm (90.7 Mhz) para mantener un extenso diálogo en el que contó todos los detalles del viaje y lo que espera del argentino que disputará en Junín en dos semanas.-

( escuchar la palabra de Omar Fredes)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2