Omar Fredes fue recibido con los honores propios de un campeón en Ranchos

Omar Fredes fue recibido con los honores propios de un campeón en Ranchos

21 octubre, 2014 0 Por Grupo Tiempo

Tras su notable participación en los panamericanos de ciclismo en Santa Cruz de la Sierra
(Bolivia) entre el viernes y el domingo, José Omar Fredes que obtuvo dos medallas doradas, una de plata y una de bronce fue recibido en la mañana de este martes en el acceso a la ciudad por el coche autobomba de los bomberos que lo trasladó por las calles de la ciudad, seguido de sus familiares, autoridades y vecinos que fueron testigos del saludo que desde los domicilios y negocios recièn abiertos saludaban el paso del bicampeón panamericano.-
Fredes fue recibido por el intendente municipal, gran parte de su gabinete y concejales, donde fue felicitado hasta vérselo emocionado, luciendo su vestimenta de deportista y con sus medallas colgando del pecho.
Fredes agradeció al gobierno municipal, a la gestión de Defensa Comunal, el aporte de la vicejefa de gobierno porteño M. E. Vidal y al senador Juan Curuchet ( viajó con el concejal Guattini) que le financiaron los gastos para este viaje, mas el aporte de comerciantes, amigos y vecinos. En la parte final, fue su esposa la que agradeció a todos.
Omar Fredes ganó el sábado en la especialidad persecución olímpica y también logró la medalla de oro en la de 4 x 4.000, mientras que en otra llegó segundo del marplatense Pérez y fueron terceros en la de persecución olímpica.
Terminada la recepción en el municipio, Omar llegó a los estudios de La palabra fm (90.7 Mhz) para mantener un extenso diálogo en el que contó todos los detalles del viaje y lo que espera del argentino que disputará en Junín en dos semanas.-

( escuchar la palabra de Omar Fredes)