Lamarque habló de Atlético Ranchos a una semana del comienzo

Lamarque habló de Atlético Ranchos a una semana del comienzo

1 marzo, 2013 0 Por admin

Carlos Lamarque
J.C. Lamarque hizo un pormenorizado detalle del Atlético Ranchos que arranca el apertura de la Liga.
El entrenador de Atlético Ranchos Juan C. Lamarque conversó extensamente con los periodistas Ruben Martinez y Carlos Mellado en el mediodía de este viernes a través de las radios de TIEMPO, Libres del Sur fm (90.1) y La palabra fm (90.7) ofreciendo un panorama de cómo se encuentra el verdinegro a una semana de comenzar el torneo oficial en el que debutará en Etcheverry ante Unión Vecinal.-
“ Tenemos algunos jugadores que no han podido hacer todo este trabajo de pretemporada, pero en general nos encontramos bien. En materias de regresos tenemos que citar a jugadores del club que vuelven como Daniel Georgieff y Matías Bassi, mientras que un jugador del club como Rodrigo Zapata por error en lugar de préstamo se lo cedió en forma definitiva a Las Mandarinas y ahora regresó. Eso es todo lo nuevo que tenemos en el plantel” dijo Lamarque.
“ El mayor inconveniente lo tenemos por el lado de Walter Ortiz que por su pubalgia no jugará el campeonato. Tampoco Diniro por razones personales está trabajando y en el caso de los hermanos Paulisich.  Santiago está muy complicado por su trabajo personal y Nacho ha estado en algunos entrenamientos. Tenemos algunos jóvenes como Lautaro García, Nicolás Francioni y otros están en condiciones de ocupar lugares en la primera división…..”
Lamarque adelantó que “ si el tiempo nos lo permite esta noche ( viernes ) estaremos jugando en tercera y primera con Belgrano y mañana (sábado) lo haremos en esas divisiones y la sexta con Lezama. La idea es jugar dos partidos por división para el comienzo del certamen….”
Recorrió luego al resto del plantel: “ Matías Bassi ha entrenado al máximo y si futbolísticamente está en condiciones jugará y es un gran aporte por su personalidad, su experiencia y su ejemplo. Tambien lo tenemos a Daniel Cúneo y seguramente para jugar de volante, mientras que Expósito está entrenando y en dos fechas podrá regresar Mauricio Lamarque. El que deberá esperar al menos un campeonato para volver es Eduardo Camargo después de su operación”
Del resto de los jugadores, Lamarque dijo no tener problemas: “ Este será un equipo ofensivo y nos sobran jugadores para ello. En el caso de Diego (Tobio) tuvo una importante oferta económica del club Belgrano y sin embargo prefirió quedarse en Ranchos por el compromiso con el club y sus compañeros y en unos días estará entrenando. Tiene la gran suerte de un físico que rápidamente se pone bien. Y además el resto con Alonso, Avila, Guzmán ( tiene un pequeño problema muscular, pero leve) están bien….”
Lamarque le dedicó un párrafo al gesto de Daniel Georgieff que “ por su amor al club viaja en su auto particular desde Berisso para entrenar tres veces por semana y además trae y lleva a otros chicos que están estudiando en La Plata para que puedan entrenar es un ejemplo. Además en el arco está Cristian Martinez ( que fue papá hace unos días ) y su hermano Matías. Así que ahí estamos bien ….”
Finalmente, consultado por Mellado sobre su  expectativa sobre este torneo: “ Siempre ocurre que en la zona de Magdalena los jugadores pasen mucho de un club a otro. Pero mas allá de esos cambios, creo que se viene un buen torneo que me parece deberá ser superior en nivel al anterior. Y me parece que hay seis o siete equipos que como siempre terminan estando en la definición, aunque sabemos que todos están en condiciones de ganarle a cualquiera y los que nos pasó a nosotros con Pila le puede pasar a cualquiera. Pero sigo creyendo que en este fútbol amateur el compromiso con la camiseta es fundamental y en eso nosotros estamos entre los mas beneficiados. Vamos a hacer un buen campeonato seguramente…” opinó el DT mas ganador del fútbol ranchero.