carosio
pub_tiempo_col2

Evoluciona favorablemente la salud del vecino Juan Ignacio “carita” Aristizabal

Como es de público conocimiento en el atardecer del jueves el conocido vecino y concejal Juan Ignacio «carita» Aristizabal, sufrió una indisposición y decidió concurrir al Hospital Campomar, donde tras ser atendido en la guardia se decidió dejarlo en observación.
Durante la noche del mismo jueves habría presentado algunos síntomas que decidieron los facultativos derivarlo el viernes en horas de la mañana a la ciudad de La Plata a efectos de realizarle algunos estudios en un centro de mayor complejidad, en los cuales se habría detectado una hemorragia cerebral. Tras ello, fue internado en el hospital Italiano de La Plata donde el sábado en horas de la tarde fue intervenido quirúrgicamente.
Su estado es favorable y en el día de ayer (lunes) recibió la visita de familiares y amigos reconociéndolos e intercambiando algunas palabras con ellos.
Los médicos del nosocomio le dijeron a sus familiares que es muy buena su rápida evolución y muy positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2