carosio
pub_tiempo_col2

CONCLAVE K EN RANCHOS / J. Pereyra: ” Los intendentes debatimos, aunque el lápiz de las listas lo tendrá la presidenta Cristina”

Julio Pereyra en diálogo con Ruben MartinezEste miércoles en Ranchos se llevó a cabo una jornada política alineada con el Kirchnerismo en la que participaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el jefe de la bancada de diputados provinciales oficialistas, Juan de Jesús, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y alrededor de 20 intendentes, la mayoría de la quinta sección.
Dr. Marcelo Censori
Uno de los motivos fue escuchar una charla a cargo del asesor jurídico de la cancillería Dr. Marcelo Censoni (que tiene un campo en G. Paz) que es uno los armadores de partes de la agenda de algunos viajes de la presidenta a Indonesia y otros países. El resto fue política y armado. En una entrevista con las radios del grupo TIEMPO, el presidente de la FAM, Pereyra dijo que ” Scioli ha sido y es un compañero leal que naturalmente está y estará dentro del proyecto. Pero los intendentes nos venimos reuniendo porque tenemos que gestionar, hacer mejores gobiernos y conseguir los apoyos para nuestra gente. Claro que naturalmente que somos animales políticos y hablamos del futuro del proyecto, que es el que cambió el país después de una década infame para una década de recuperación del país….”
Sobre otro dirigente con mucha atención en este tiempo, el intendente de Tigre Sergio Massa, dijo ” tengo una excelente relación con él, pero no se ha expresado en ningún sentido y está armando un espacio. Habrá que ver finalmente para donde lo orienta….”
Cerca del final, aceptó que hay muchas encuestas y que una de ” Massa y Karina Rabollini parece tener buenos números, pero esa es la foto de hoy y después las elecciones son otra cosa”
Finalmente dijo que la conductora es Cristina Kirchner y que el lápiz al final lo tiene ella. “Pero tanto los intendentes como otras agrupaciones como La Cámpora tendremos la representación que nos merecemos”.

Gelene (Las Flores) Julio Pereyra (Pte. de la FAM), Juan C. Veramendi (Int. Gral. Paz) Juan de Jesús (Dip. Provencial)También dialogó con La palabra (90.7) y libres del sur (90.1) el diputado Juan de Jesús que entre otras cosas dijo que ” jamás la presidenta habló del tema de su re reelección”. Al finalizar la jornada se aguardaba la firma de un documento conjunto de los presentes.
( escuchar entrevistas con Julio Pereyra y el Dip. Juan de Jesús )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2