carosio
pub_tiempo_col2

SE MANTIENE LA TENDENCIA DE ESCURRIMIENTO DEL AGUA DE LA LAGUNA DE CHASCOMUS

Informa la Municipalidad de Chascomús, que luego del temporal de viento y lluvia observado en nuestra localidad desde la tarde del lunes y hasta la tarde del martes, se resolvieron las diferentes dificultades ocasionadas, mientras que otras empresas cumplen labores recuperando cableados.

En otro orden de cosas, se debe señalar que debido a la fuerza del viento se originaron desbordes de en la laguna en algunos sectores, de acuerdo a lo que se estimaba, en tanto que por el aporte de los canales tributarios y la propia lluvia sobre la laguna, permiten mostrar que la cota de la misma se ubica en +7,47 metros IGM.

Es decir, que desde el día 13 de este mes, se venía produciendo un descenso leve pero constante que actualmente se mantiene a pesar de las precipitaciones que hizo que el nivel del espejo ascendiera dentro de los parámetros previstos. De esto se desprende que el escurrimiento del agua se mantiene a través del arroyo Girado, aguas abajo, situación que se estima deberá mantenerse, de no mediar lluvias importantes en las próximas semanas.

Además, se debe hacer saber que en la zona rural del distrito, se mantiene la situación sin demasiadas variantes con respecto a la semana anterior, con pasos vehiculares en casi toda la red vial rural, permitiendo en muchos casos la salida de los camiones con la producción agrícola y ganadera, aunque se ha acordado con muchos productores rurales, que el traslado de animales o semilla se realiza a media carga, permitiendo el paseo de los rodados en sectores pantanosos o recuperados, pero que aún no tienen la consolidación necesaria por la humedad del piso.
(Información de prensa Municipalidad de Chascomús)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2