carosio
pub_tiempo_col2

Martín Salas: “No cierro las posibilidades a nada ni a nadie. Yo no necesito preguntarle a Veramendi que puedo hacer…”

El presidente del PJ de General Paz Santiago Martín Salas que según lo publicado por el semanario TIEMPO de Ranchos el sábado ( y confirmado ahora por él mismo ) mantuvo una reunión en el comando electoral del Frente Renovador de Sergio Massa el pasado jueves, se prestó al diálogo en la mañana de este martes con La palabra fm (90.7 Mhz) en conversación de 30 minutos donde dijo entre otras cosas “ yo soy un dirigente con trayectoria al que conocen en la provincia y entonces no es sorpresivo que me llamen para conversar….”.
“En realidad me sorprendió la información que tienen. Porque me reuní el jueves y regresé a Ranchos a las 11 de la noche y el sábado a la mañana estaba en el semanario. Y si, todo lo que dicen ocurrió” aceptó, cuando el conductor del programa lo consultó se había reunido con
“Cacho Alvarez, con el intendente de Olavarria José Eseverri y con el legislador Gabriel Pampín” y agregó: “ Naturalmente que había otros altos dirigentes y otros que aún no han blanqueado su situación, por lo cual no los nombro” aclaró.
Salas dijo que “ el presidente del partido debe representar a todos los compañeros y hay muchos que votaron por Massa en la elección pasada. Y también debo representarlos a ellos” señaló aunque luego prefirió decir que había concurrido como mero dirigente y no como titular del partido. “ Yo tengo una trayectoria política: fui concejal, intendente interino, funcionario municipal y provincial y ahora presidente del partido. A quienes me critican desde algún puesto de trabajo y tal vez mañana si Veramendi apoya a Massa dirán que son todos masistas, les digo que yo tengo una trayectoria y no necesito preguntarle a Veramendi que puedo hacer….” afirmó.-
Aceptó que “hubo ruido con su reunión”, pero “no me preocupa”.- “ Con Veramendi no hemos hablado aún, pero nos sentaremos en cualquier momento, supongo….”

VOY A SER CANDIDATO
“Naturalmente que como toda persona que tiene pasión por la política sueño con ser candidato a intendente y trabajar por mi pueblo- respondió ante la pregunta-; La lista que publicó TIEMPO de Ranchos es mas o menos lo que suena como una oferta de parte del intendente. En mi caso no le cierro la posibilidad a nada. Podría aceptar ser el primer concejal de Veramendi pero ninguna otra cosa. Otra alternativa es ser candidato a intendente por otro espacio como el de Sergio Massa….”
Al ser consultado si aceptaría una propuesta del PRO: “ No le cierro las puertas a nada. Falta mucho y en estos tiempos habrá un escape en masa de dirigentes de un lado a otro. En ese movimiento, veré junto con el grupo que me acompaña que hace os y que respuesta tenemos de la ciudadanía….”
Dijo que su hermano Fernando hoy “escucha las propuestas de Scioli” pero no descartó que lo acompañe llegado el momento y aceptó que no viajó a una reunión del Frente Renovador el sábado pasado en Lavalle “ para no encontrarme con otros dirigentes de Ranchos” y que tiene en agenda otras reuniones con ese espacio. Rió cuando el conductor le dijo: • Mirá que hay paro este jueves. Te aconsejo que no viajes ese día porque habrá mucho lío”

( escuchar la entrevista con Martín Salas )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2