carosio
pub_tiempo_col2

84 años de Deportivo: “ Estamos viviendo un momento extraordinario” dijo David

Este martes 26 de agosto el club Deportivo de Chascomùs celebra sus 84 años de vida apenas una semana después de haber obtenido un nuevo título de la Liga Chascomunense y a punto de inaugurar su salón de usos múltiples y otras obras en la sede del boulevard Irigoyen.- En la mañana de hoy habló por Libres del Sur fm (90.7 Mhz) su tesorero Alberto M. David.- “ Es un cumpleaños para festejar. Por cierto hoy celebraremos una misa de Acción de Gracias a las 19 Hs. pero también puedo confirmar que estamos preparando la cena de los campeones que naturalmente será para los planteles de cuarta y primera el próximo 19 de setiembre..” anunció David.-
Y luego agregó: “ Probablemente en la última semana de septiembre inauguremos las obras del salón de usos múltiples que con la ayuda del ministerio de Desarrollo Social de la nación estamos construyendo también en la sede. En el diálogo con Martinez/ Mellado el directivo se refirió a la chacra de mas de siete hectáreas adquiridas hace alrededor de dos años por el club. “ Por suerte a fin de año estamos terminando de pagar ese predio que como es de imaginar compramos en 30 cuotas fijas en pesos. En su momento parecía una locura, pero hoy estamos cerca de la finalización y entonces de inmediato podremos destinar esa cuota que ahora abonamos a las obras que realizaremos en esa sede inmensa ( ….). Claro que allí se sumarán otras actividades como el rugby y habrá comodidades para los socios…..”
Finalmente, David agradeció a todos los socios y personas que “colaboraron y siguen colaborando, algunos hasta poniendo dinero para hacer esta realidad. (….) Pronto estaremos haciendo el socio número DOS MIL y eso vaya si es motivo para festejar. Podemos decir feliz Cumpleaños……”

( escuchar entrevista con Alberto Martín David )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2