carosio
pub_tiempo_col2

Se pone en vigencia el 1º de Septiembre el Plan de facilidades de pago en Chascomús

Informa la Municipalidad de Chascomús, por intermedio de la Dirección de Ingresos Públicos, que a partir del 1º de septiembre entrará en vigencia el Plan de Facilidades de Pago de tributos municipales de acuerdo a lo especificado en la Ordenanza Nº 4740/14.

Este Plan de Facilidades de Pago estará vigente hasta el 31 de octubre venidero contemplando las deudas por tasas, derechos e impuestos en el ámbito municipal, devengadas al 30 de junio de 2014, incluyendo deudas en estado normal, en curso de apremio o deudas judicializadas.

El hecho de incorporarse a esta moratoria, permitirá regularizar la situación de deuda del contribuyente, y para ello, se han determinado algunos beneficios de acuerdo al plan de pagos elegido por el vecino.

En el caso de efectuar la regularización de la deuda pagando al contado, el contribuyente obtendrá una reducción del 60% del monto de los intereses.

En el caso de optar por el plan de pagar la moratoria en tres cuotas, logrará una reducción del 40% del monto de los intereses, mientras que en el caso de hacerlo en seis cuotas, la reducción del monto de los intereses será del 20%.

(información del boletín de prensa municipal del día 22-08-2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2