ASISTIO EL INTENDENTE GOBBI AL INICIO  DE LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO POLICIAL

ASISTIO EL INTENDENTE GOBBI AL INICIO DE LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO POLICIAL

15 agosto, 2014 0 Por Grupo Tiempo

Con el auspicio de la Municipalidad de Chascomús, se concretó este viernes en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, la Primera Jornada de Reclutamiento 2014 propuesta por la Comisaría de la Seccional Chascomús.

Asistió al acto de presentación, el Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo y Producción, José Fares, el Subsecretario de Hacienda, Jorge Macchi y la Directora de Educación de la Municipalidad, Ana Wyrley Birch, en la ceremonia donde estaban presentes autoridades de diferentes fuerzas policiales del distrito, autoridades del Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Inspectoras de Enseñanza, y estudiantes convocados para dicha presentación.

Esta jornada tuvo como propósito, hacer conocer las distintas áreas que componen dicha comisaría como también informar los requisitos necesarios para el reclutamiento de quienes estén interesados en ingresar a la carrera de policía.

En el mismo marco, se realizaban charlas sobre Seguridad Vial, Policía Científica, violencia de género en el noviazgo y bulling a cargo de la Comisaría de la Mujer, entre otros temas de interés dados por las autoridades.

Además, en el exterior del gimnasio utilizado para la presentación se mostraron unidades de distintos tipo incluyendo patrulleros y motocicletas, indumentaria, equipos de comunicación, división canes y una unidad de Bomberos Voluntarios.