SE REALIZARÁ EL CHASCOMÚS: ACTO OFICIAL POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL SAN MARTÍN

15 agosto, 2014 0 Por Grupo Tiempo

Desde la Municipalidad de Chascomús se invita a toda la comunidad a sumarse este domingo 17 de agosto al acto oficial que se realizará con motivo de conmemorarse el 164º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el cual tendrá lugar en la Plaza Independencia de nuestra ciudad.

A partir de las 14,45 y previa ubicación de las banderas de los diferentes establecimientos que participarán de la jornada, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se ofrecerá una oración en memoria del Padre de la Patria la que será precedida por un minuto de silencio a cargo de la Banda Municipal de Música tras lo que se efectuará la colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento a San Martín y el Secretario de Turismo y Producción, José Fares tendrá a su cargo las palabras alusivas a la fecha.

Siguiendo con el cronograma del acto oficial, se evocará al General a través de las danzas a cargo de los alumnos del profesorado de danzas folclóricas del Estudio de Danzas de Chascomús dirigido por los Prof. Micaela Casullo y Ramiro Andrade, bajo la coordinación de Adriana Gamio y Marcelo Casullo.

Para finalizar se efectuará al despedida de las Banderas de Ceremonia con la Marcha de San Lorenzo interpretada por la banda Municipal de Música que dirigirá el Maestreo Jaime Lareu.