carosio
pub_tiempo_col2

Tercera edición del festival: En Loma Verde, Malena Peroni consagró su belleza

Si bien la cantidad de público, estimada en unas 1.500 personas, resultó inferior a la que se hizo presente el año pasado, el marco del 3er Festival de Loma Verde fue excelente para acompañar una noche en la que desfilaron por el escenario el Ballet Bellas Artes de Marcelo Casullo, Hugo Catullo, Rocío Velazco, Los Rinconeros, Ballet Gral Paz, el grupo AIKE y el show final del Chango Spaziuk. Con la acostumbrada y afinada conducción de Marcelo Robertson y una apertura de fuegos artifíciales que iluminaron la noche Lomaverdense, el sábado 26 sumó además un clima ideal para un espectáculo al aire libre en el bello centro polideportivo de la localidad mas alejada de la cabecera del distrito.
Otra atracción resultó la elección de la reina del festival que contó con nueve postulantes, incentivadas quizas por la reciente consagración de Narela de la Rosa que representando al club Los Merinos se quedó con el reinado del Festival de Fortines.
Finalmente el jurado consagró a Malena Peroni ( Esc. N 22 ) y fueron sus princesas Leyla Bravo ( Esc. Nº 14) y Milagros Lezcano ( Bomberos L. Verde), siendo electa Miss Simpatía Catalina Allen del Centro Tradicionalista La Maroma.

Una respuesta a Tercera edición del festival: En Loma Verde, Malena Peroni consagró su belleza

  • Ruben O. Martinez dice:

    COMO DIRECTOR DEL GRUPO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS TIEMPO ES MUY GRATO DARLES LA BIENVENIDA EN ESTA NUEVA VÍA DE COMUNICACION E INFORMACIÓN. QUE PUEDAN UTILIZAR Y DISFRUTAR DE LA MISMA.
    Ruben O. Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2