carosio
pub_tiempo_col2

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE MUNICIPAL CDOR. JUAN A. GOBBI SE INAUGURÓ LA SUCURSAL DEL BANCO FRANCES EN CHASCOMÚS

En horas de la mañana de este martes, con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, quien llegó acompañado del Cdor Municipal, Guillermo Bilbao y del Secretario de Planificación y Desarrollo, Arq. Rodolfo Pertusi, se llevó adelante la inauguración de la oficina comercial del Banco Francés (BBVA Francés) en nuestra ciudad.
Para dar inicio al acto protocolar, el Territorial Zona Metro Sur, Alejo Riarte, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida al Jefe Comunal, al resto de los presentes y a la comunidad en general y destacó en sus palabras que la instalación de la mencionada oficina comercial, forma parte del plan de inversiones del organismo al que representa y seguidamente nombró al personal de la misma institución que estaba en el lugar,Dr. del Banco Jorge Luna, quien se refirió al importante esfuerzo para lograr esta inauguración señalando que no sido fácil encontrar el lugar adecuado y tramitar las licencias correspondientes pero que estudios realizados, arrojaron como resultado que Chascomús es un lugar de desarrollo permanente. Luna, también presentó a las autoridades del BBVA que se encontraban en el lugar: Gerente Sucursal Banco, Sebastiana Guartela, Gerente de Planificación Comercial, Claudia González, Responsable Comercial, José Ciapa, Gerente Sucursal La Plata, Pablo Di Renzo.
Cabe señalar que también asistieron el empresario local Matías Carosio, Ramiro Ferrante y Darío Legizamón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción y el presidente de la Sociedad Rural, Raúl Naufel.
(Información Prensa Municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2