carosio
pub_tiempo_col2

En Ranchos: Excelente velada de Tango en la EP Nº 1 con sala colmada

Con una sala totalmente colmada, más de 250 personas, se realizó el viernes 20 en la tarde noche el “2º Festival de Tango” organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz.
Alrededor de las 19:45 horas, un poco demorado, dio inicio el espectáculo con el grupo instrumental “Berkana” quien luego invitó a Waldemar Fabialdo para que le pusiera voz a alguno de sus temas.
La pareja integrada por Clavelina Dómez y Martín Feely mostraron su talento sobre el escenario danzando.
Luego llegó el turno de la cantante de tango, con su muy buena voz, Lidia Borda interpretando varios temas de su nuevo trabajo discográfico “Atahualpa” recibiendo el aplauso de la sala del salón de actos de la EP nº 1 “Islas Malvinas”.
El final de la velada estuvo a cargo de la Orquesta Típica “ Misteriosa Buenos Aires”, quienes ya había visitado nuestra ciudad el año pasado en el 1° festival de Tango, haciendo con su música un verdadero deleite para los oídos, llevándose el caluroso aplauso de los presentes.
Una excelente velada, para el cierre de los actos programados por el “Día de la Bandera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2