carosio
pub_tiempo_col2

G. Guattini será el nuevo coordinador de las Cooperativas de Trabajo en Ranchos

El concejal Gastón Guattini, aceptó hoy en diálogo con La palabra fm (90.7) y la cadena TIEMPO que solo faltan acordar un “par de detalles con las autoridades” para que acepte la propuesta “ que reconozco que me han hecho para aceptar el cargo de coordinador de las cooperativas de trabajo”.-
El concejal que encabezó la lista en las pasadasa elecciones, reemplazaría en el cargo a otro concejal de subloque que, seguramente retornará a su banca tras renunciar al cargo ejecutivo. Se trata de Guillermo Coronel que no alcanzó a estar seis meses en el cargo y renunció de modo indeclinable como se lo dijo a este medio.
“ No he hablado con Guillermo, pero en caso de aceptar el cargo seguramente que charlaremos, porque siempre escucho consejos o datos que me sirvan. Seguramente es un cargo difícil, pero soy un convencido que la mayoría de la gente que integra las cooperativas es trabajadora y honesta y no será difícil encaminar el mejor servicio que hacen las dos cooperativas. . . .”
Guattini tiene el antecedente de haber sido administrador del hospital Campomar antes de llegar al concejo, en lo que se considera otro cargo complejo.
“Aún me restan acordar un par de detalles que quiero conversaar para aceptar el cargo. De hecho esta noche hay sesión del Concejo y no presento pedido de licencia….” concluyó el edil.-

(Escuchar Audio completo de Gaston Guattini)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2