carosio
pub_tiempo_col2

En Ranchos: CINE, TEATRO Y MUESTRA DIDACTICA EN ADHESION AL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, informa que durante la semana próxima se desarrollarán distintas actividades culturales en adhesión al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
En este aspecto podemos informar, que el lunes 24 a la hora 20,00 en la Plaza de Mayo se proyectará la película “Calles de la Memoria”; del 25 al 28 en la sede de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” se realizará una muestra didáctica y audiovisual y exposición a partir del “Eternauta”; también se podrán apreciar libros prohibidos durante la dictadura militar.
El Miércoles 26 el grupo de Teatro x la Identidad, ofrecerá en la Escuela Secundaria Nº 2, la obra “Mi Nombre es…”, en dos funciones a las 10,00 y a las 15,00 hs. Ambas funciones son abiertas al público con entrada libre y gratuita.
El mismo miércoles 26 en la Plaza de Mayo a partir de las 20,00 hs, se proyectará “En las Manos”, una pelicula de Elias Pedernera, con la actuación de; Ana Maria Haramboure, Gonzalo Biondini (Joven de Loma Verde), German Crivos y Monica Calcagno. Al termino de la proyección contaremos con la presencia del Director del film, quién brindará una charla a los presentes.
Una interesante propuesta de actividades para conmemorar 38 años de la fecha en la que se produjo el golpe de estado del 24 de marzo de 1976.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2