carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA EN LA RUTA 20

Las tareas de repavimentación en la Ruta Provincial Nº 20, tramo Ranchos-Chascomús, se encuentran avanzando a buen ritmo de acuerdo a lo observado en los últimos días.
Actualmente la empresa OCSA S.A. encargada de los trabajos, ha dispuesto trabajar con dos frentes de cuadrillas. La primera de ellas se encuentra en el Partido de Chascomús aproximadamente a la altura del “primer Puente”, llevando a cabo tareas de bacheo profundo y superficial. Por otra parte, el segundo grupo se ubicada en nuestro distrito abocado a la colocación de lo que podría denominarse comúnmente como “carpetín”; cobertura asfáltica que se coloca superficialmente sobre la calzada existente.
Una vez finalizada estos trabajos y según lo informado por los inspectores y responsables de la empresa, se estima que la próxima semana podría comenzar a colocarse la carpeta de rodamiento definitiva, sobre la traza ubicada en el distrito de General Paz.
Como se informara oportunamente, la estructura de la obra prevé además, de las reconstrucciones parciales, el bacheo superficial y profundo, la carpeta de rodamiento de concreto asfáltico sobre el total del tramo; la demarcación horizontal y vertical del mismo.
Para finalizar este informe, se recuerda a los usuarios de la ruta, transitar con suma precaución debido al trabajo del personal y a las tareas que se llevan adelante cotidianamente.

YA FUNCIONAN LOS SEMÁFOROS DE LAS ESCUELAS Nº 2 Y Nº 4.
Cumpliendo también con lo anunciado y establecido en el marco del pliego de la reparación de la Ruta 20, ya se encuentran funcionando los semáforos colocados sobre la avenida Ferrante, frente a la Escuela Nº 4 y el restante frente a la Escuela Nº 2, en la traza del desvío del Transito Pesado.
En este aspecto cabe destacar, que los semáforos cuentan con un dispositivo con un pulsor ubicado dentro de los establecimientos educativos y desde allí los directivos escolares podrán manejar los mismos en los horarios pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2